Loading...

Convocatoria IPARD – La Ruta

Convocatoria abierta para la contratación de un Asesor(a) de Manejo de actividades entre el Programa IPARD y La Ruta

La Fundación Indígena FSC (FSC-IF) a través de su Programa La Alianza de los Pueblos Indígenas para los Derechos y el Desarrollo (IPARD) de USAID y La Ruta, Reunión entre Pueblos, una iniciativa del Gobierno de Guatemala, desea contratar un Asesor(a) de Manejo de Actividades del Programa IPARD – La Ruta para apoyar implementación de actividades en Guatemala.

La Alianza Global de Pueblos Indígenas por los Derechos y el Desarrollo (IPARD) es una coalición global para el desarrollo implementado por la Fundación Indígena FSC (FSC-IF) y financiada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Consejo de Administración Forestal (FSC) con socios del sector privado, que reúne a socios de múltiples sectores para garantizar los derechos de los Pueblos Indígenas, fortalecer las capacidades y catalizar el desarrollo económico sostenible. La Ruta – Reunión entre Pueblos es una iniciativa del Gobierno de Guatemala que procura el relacionamiento con el fin de mejorar la inversión pública en Pueblos Indígenas y mejorar los servicios básicos en territorios donde históricamente ha habido tendencias de migrar, para crear oportunidades en las mismas localidades; procurando así que dichas comunidades sean partícipes de su propio desarrollo.

Objetivo 

Contratar un Asesor(a) para la Conducción y Seguimiento de actividades conjuntas del Programa IPARD y La Ruta, las cuales sean orientadas a resultados, con base en Guatemala. La asesoría también dará acompañamiento a la estructuración final y la implementación del Plan de Trabajo acordado entre FSC IF – IPARD y La Ruta, Reunión entre Pueblos en Guatemala. El(a) Asesor(a) proporcionará liderazgo y gestionará las actividades del Plan de Trabajo conjunto en Guatemala, bajo la supervisión del Director del Programa IPARD con sede en Panamá y en coordinación con el Director Nacional de La Ruta – Reunión entre Pueblos. 

 

Más información 

Para leer los requerimientos de los servicios de consultoría (alcance, entregables, perfil, coordinación, plazo y condiciones de pago), y sobre FSC-IF, se puede acceder a los siguientes enlaces: 

https://www.fscindigenousfoundation.org/wp-content/uploads/2022/04/tors-asesor-programaipard-04-06-22.pdf

 www.fscindigenousfoundation.org

www.larutagt.org/convocatorias/

 

Remisión 

Las propuestas deben enviarse a procurement.fscif@fsc.org antes el 29 de abril, 2022 (5:00 pm